SAMI’S TIENDA

En nuestra boutique encontrarás todo lo necesario para el bienestar de tu mascota..

Cosmetica

Alimentación

Accesorios y complementos (para su descanso, moda canina, collares, correas y arneses de todo tipo..)

Juguetes y golosinas

Traemos por encargo cualquier producto que puedas necesitar!!

62113_381224778651355_1153151607_n 150492_385349601572206_1819158081_n 225186_381223945318105_320935203_n

COMPLEMENTOS

ACCESORIOS

  1. Buenas tardes,

    estoy comenzando en esto de la peluquería canina, y me encuentro con una duda:

    ¿Qué diferencia hay de cara al resultado entre las tijeras con filo de navaja y aquellas que están microdentadas?

    Me compré unas tijeras de filo de navaja pero noto que a veces me resulta dificil cortar con ellas, cuando tengo una densidad de pelo algo alta (por ejemplo en los cocker cuando corto el pelo de la zona trasera del metatarso). Se quedan como… trabadas y tengo que hacer mucha fuerza para cortar. No me gusta hacerlo por si alguna vez pillo alguna almohadilla sin darme cuenta, así que termino cortando la zona por secciones, y no queda igual de uniforme, por mucho que lo pula (o a veces no queda como quisiera porque no tengo tiempo para pulirlo, cosa que me da bastante rabia, ya sabes como es la peluquería comercial a veces…). No se si es que para ese tipo de trabajos las tijeras deberían ser de otro tipo.

    Muchas gracias de antemano. Ojalá hiciérais algún seminario en Madrid. Asistiría encantada.

    Saludos.

    Lidia.

    • Hola Lidia, hay tijeras para cada tipo de manto (textura, densidad, limpio, sucio, etc), La diferencia está en el tipo de acero y aleación. Las tijeras de filo de navaja son delicadas,se utilizan para trabajar pelo, por supuesto limpio, y fino ya sea liso o rizado, yorkies, bichones, caniches, etc, dan un corte muy pulido, pero se desajustan y desafilan con mas facilidad si no se manejan adecuadamente. NO adecuadas para pelo grueso y denso como el del cocker, el filo no es capaz de abarcar tanta densidad y grosor, para ese tipo de pelo te recomiendo las microdentadas, mas robustas y resistente. Pa acabar de pulirla puedes usar la tijera de esculpir, peinando el pelo hacia fuera.

      • Muchisimas gracias!!!! Me compre unas microdentadas y efevtovamente muchisimo mejor. Poco a poco voy ampliando material.

        He visto que acabais de hacer un seminario sobre la tecnica del peine y tijera. Para el siguiente tengo que estar mas alerta. Me encanta como quedan por las fotos que tienes aqui.

        Gracias de nuevo.

        Lidia

  2. Hola! Soc maria Va-luènh. l’actriu de l’anunci de divendres, abans de tot moltes gràcies per la vostra amabilitat, per mí es tot un privilegi actuar amb companys tan agradables com la Chloe. Us deixo llegible el meu email per si es posible que m’envieu les fotos amb ella m.valuenh@gmail.com MOLTÍSIMES GRÀCIES!! i sort a Madrid!! i a Suecia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s