QUIENES SOMOS?

SAMI’S Peluqueria Canina y Centro de Formación

 

MARTES A VIERNES : 9:30 – 19:00

SÁBADOS: 10:00 – 14:00

Composite FLYER A+B

Bienvenidos a SAMI’S FORMACIÓN.

En enero de 2008, nació SAMI’S Perruquería i Estètica Canina. Fruto de una inesperada propuesta de traspaso por el Hospital Veterinario Abad Marcet de Terrassa.

Fue un proyecto llevado a cabo con mucha ilusión, ya que después de doce años de trayectoria profesional, tener mi propio negocio era el paso definitivo.

Pasados los dos primeros años, innauguramos el CENTRO DE FORMACIÓN SAMI’S para Peluqueros Caninos, ofreciendo tanto CURSOS BÁSICOS como de PERFECCIONAMIENTO en las distintas técnicas. Además de SEMINARIOS MONOGRÁFICOS impartidos tanto en Cataluña como en el resto del territorio español.

Así que os doy la bienvenida a mi blog y os invito a mostraros lo maravilloso de mi profesión.

En él podréis encontrar información sobre la peluquería canina y sus técnicas, con una selección fotográfica con arreglos de interés, sobre exposiciones de belleza y campeonatos y las ultimas novedades en eventos.  También se habla sobre el caniche y sus distintos arreglos, su magnifico carácter, dulce e inteligente y su gran utilidad para el peluquero en su formación, ya que es la raza de peluquería por excelencia.

SAMI’S Peluqueria y Estética Canina

AVDA/ ABAD MARCET Nº 333

08225 Terrassa (Barcelona)

Para concertar cita pueden llamar al: 93 733 96 83 – 610 72 49 23

E-mail: samis@samis.cat

Blog: http://www.samiscaniches.wordpress.com

BÚSCANOS EN FACEBOOK!!

Poco a poco iré ampliando los artículos dedicados al cuidado de vuestra mascota, y os agradezco las preguntas y dudas que me hacéis llegar y que me ayudan a mejorar el blog.

Es para mi una prioridad seguir escribiendo sobre peluquería canina (técnicas, avances y maneras de trabajar), orientada a profesionales, y me satisface que mis conocimientos ayuden de alguna manera a mejorar la calidad de los arreglos de otros peluqueros.

Quiero dar las gracias a los que me hacéis saber que les gusta y les motiva el blog y lo que leen en él, porque esto me anima a trabajar mas en este proyecto.

Ya sabéis que mi dirección de correo electrónico está a vuestra disposición.

ESTER CATALÁN